POLÍTICA DE REPROGRAMACIÓN, ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Debido a la situación actual, flexibilizamos nuestra política de cancelaciones y devoluciones, por lo que todos nuestros servicios de tours compartidos cuentan con una política de devolución del 100% en caso de que ya no quieras o no puedas viajar, siempre que nos avises antes de que se cumpla el plazo mínimo de anulación de 24 hs antes del primer servicio contratado.

 

Por lo tanto, ¿hasta cuándo podrás anular y obtener el 100% de lo abonado?

  • Puedes anular tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la primera actividad y recibirás la devolución del 100% de lo abonado.

  • En caso de anular durante las últimas 24 horas antes del inicio de la primera actividad, la devolución será de un 50%.

  • En caso de no presentarse el día del tour, no habrá ninguna devolución de lo abonado.

 

¿Qué pasaría si me presento en un tour y tengo temperatura corporal superior a 37.8°C o algún otro síntoma relacionado al COVID-19?

Si te presentaras a un tour, y tu temperatura corporal diera arriba de 37.8°C, o tuvieras síntomas relacionados al COVID-19, no se te permitirá subir a nuestros vehículos ni entrar a nuestra oficina, esto con el fin de resguardar la salud del resto de los participantes.

Si sucediera esto se te otorgará un plazo de 6 meses desde tu reserva original para realizar el tour o para transferir la reserva a quien tu quisieras, pero no habrá devolución alguna de lo abonado.

 

¿Hasta cuando puedo re-programar sin costo?

Podrás re-programar tu itinerario sin costo alguno hasta 24 horas antes del inicio de la primera actividad.

 

**LA AGENCIA TURISMO LAYANA SPA, SE COMPROMETE A RESPETAR, INFORMAR, CUMPLIR Y HACER CUMPLIR A SUS PASAJEROS LAS BUENAS PRÁCTICAS DICTADAS POR EL MINISTERIO DE SALUD DE CHILE PARA MINIMIZAR EL CONTAGIO DEL COVID-19.

A SU VEZ, LA AGENCIA TURISMO LAYANA SPA NO SE HARÁ RESPONSABLE EN CASO DE ALGÚN CONTAGIO Y TAMPOCO SE HARÁ CARGO DE SU TRATAMIENTO O GASTOS RELACIONADOS, POR LO QUE SUGERIMOS A TODOS NUESTROS PASAJEROS QUE SE INFORMEN CON SUS SEGUROS DE SALUD QUE TIPO DE COBERTURA TENDRÁN EN CASO DE CONTAGIO.

  • Instagram
  • Facebook

© 2019 por MyPhotoAngle

Creado con Wix.com

CONTACTANOS

Tocopilla 429-b

San Pedro de Atacama

reservas@turismolayanaspa.com