Laguna chaxa

"UNA CALUROSA BIENVENIDA AL DESIERTO MAS ARIDO DEL MUNDO"

**Consulta por nuestros medios de pagos para clientes nacionales

VALLE

DE LA LUNA

Ubicado a pocos minutos de San Pedro de Atacama es uno de los atractivos turísticos más conocidos de la región y el país, paisajes únicos y vistas inolvidables son una invitación a conocer y disfrutar de una experiencia fascinante, con atardeceres de colores casi irreales, en uno de los puntos más áridos de Atacama.

GEYSERS

DEL

TATIO

A 4300 m de altura sobre el nivel del mar, entre paisajes cordilleranos los geisers de Tatio es el campo geotérmico más grande del cono Sur, con una fauna variada aunque esquiva, contempla una vasta superficie de postales que parecen salidas de otro planeta un viaje que parte por la madrugada cuyo fin es disfrutar de un amanecer único junto a los efectos de un entorno natural que te cautivará.

LAGUNAS ALTIPLÁNICAS

Un recorrido por el alto andino alrededor de lagunas y salares entre los 2500 y los 4300 m sobre el nivel del mar, colores que deslumbran y una fauna que a todos fascina, en este lugar con mucha suerte, podremos ver tres de las seis especies de flamencos que existen en el mundo; flamenco andino, flamenco de James y el flamenco chileno. Preparen sus cámaras y a disfrutar de esta experiencia.

VALLE

ARCOIRIS

 Un lugar diferente, donde parece que se ha conservado el tiempo desde hace millones de años, a pesar de los cambios como los surgimientos de montañas, arribo el hombre y cambios climáticos. Hoy podemos ver colores que aparecen en la superficie dándonos a conocer minerales flujos de agua y el comportamiento de la tierra ante cataclismos. Un lugar ideal para quienes gustan de los colores, la fotografía y la geología.

LAGUNA  CEJAR

Una laguna como pocas de las que puedes encontrar en el mundo, con una concentración de sal hasta ocho veces más que en el océano, te permitirá disfrutar de una experiencia como pocas; un fenómeno que te relajará y hará flotar sin ningún esfuerzo, disfrutando de paisajes cordilleranos que rodean la zona de este tan hermoso lugar.

RUTA

DE LOS

SALARES

Volcanes, salares y gigantes de piedra, un día recorriendo los impresionantes parajes, lagunas y fauna en la caldera La Pacana ,(mega volcán), uno de las más grandes de la zona. La Pacana contiene registros geológicos que demuestran lo implacable que es el clima y el tiempo, gigantes de piedras resultantes de miles de años de erosión perfectamente esculpidos entre volcanes y lagunas de colores mágicos.

MIRADOR

PIEDRAS ROJAS

Un día de recorrido que te llevara por el altiplano visitando lagunas, salares de colores deslumbrantes, donde uno de los puntos altos es el mirador de Piedras Rojas con piedras volcánicas que resaltan el paisaje. Un viaje que comienza en los 2500msnm y que te llevará sobre los 4300msnm pasando por un santuario de flamencos, los que se pueden observar prácticamente todo el año.

TERMAS DE  PURITAMA   

Una atracción que te ayudara a relajarte; piscinas de aguas termales te esperan en medio de la cordillera con vistas que no esperas encontrar en el desierto, visita que te recomendamos dejar para el termino de tu recorrido para descansar y relajarte en este paradisíaco lugar.

ASTRNOMICOS

Uno de los cielos más limpios del mundo, una humedad relativa baja como en pocos lugares nos permiten ofrecer uno de los tours más populares, el Tour Astronómico, donde tendrás la oportunidad de poder descubrir nuestro universo a demás de la cultura andina y Likan Antai y su relación con las estrellas.

**Consulta por nuestros medios de pagos para clientes nacionales

  • Instagram
  • Facebook

© 2019 por MyPhotoAngle

Creado con Wix.com

CONTACTANOS

Tocopilla 429-b

San Pedro de Atacama

reservas@turismolayanaspa.com